PAPEL DE SABORES FRESA, UVA, CHICLE Y CHOCOLATE LION ROLLING CIRCUS

1,50 €
Impuestos incluidos
Sabor
Cantidad

PAPEL DE SABORES LION ROLLING CIRCUS

DESCRIPCION

¿Quién dijo que fumar tenía que ser aburrido? Como en una heladería: al final, hay un sabor para todos.

El papel de sabores Lion Rolling Circus es, sin lugar a dudas, un papel con personalidad. No apto para personas para quienes la discreción o la sobriedad es más lo suyo, por supuesto. No obstante, su estilo se ha ganado un espacio en el mundo contracultural de la marihuana, un mundo ya de por si fichado como la oveja negra de una sociedad sepultada en el consumo de todo tipo de sustancias legales (incluida la estupidez).

Su estética no es nada pasiva: los trazos de sus dibujos, los personajes que encarnan esos dibujos (la europea Sexy Sadie, los rusos siameses Silverfuck y Jellybelly, el mexicano Ruby, el payaso estadounidense Edgar Allan; que la Lion Rolling Circus ha denominado “la familia Lion”), la historia que el producto intenta contar, todo ello da cuenta de una compañía que le apuesta a vender algo más que un librillo de papeles para liar: intenta involucrarse en la vida de las personas.

Tal vez sea un truco, tal vez no. Sin embargo, los intentos por ser algo más que un mercachifle vendedor de tónico de aceite de culebra son válidos en cualquier área, incluida la del consumo de marihuana. Un poco de descaro, un poco de color, un poco de exageración. Eso no cae mal. Al menos, altera lo sentidos.

  • Sabores disponibles: CHEWING MADNESS, BLOODY STRAWBERRY, FUNKY CHOCOLATE, ELECTRIC GRAPE, MIND MINT, CRAZY COCO, CHERRY BABY, VAINILLA SMILE, BANANA FREAK, BLUEBERRY MOON
  • Tintas vegetales
  • Combustión media
  • Goma arábiga
  • Tamaño: Normal (1 ¼)
14083

Ficha técnica

Formato de Papel
Normal 1. 1/4

Referencias específicas

También podría interesarle